Tel: 917 300 001 - 674 319 884  
info@ancdiseno.com  


.....................................................................................

Visita mi portafolio en Youtube.


 
- Diseño y Programación Web -


Diseños Web

Para que un negocio sea efectivo en Internet, es importante lograr que el visitante permanezca en su página web, accediendo así a todos sus contenidos.

Esto se logra haciendo de su visita una navegación cómoda y agradable, reflejando los contenidos con una estructura clara y con un diseño atractivo. De poco sirve recibir muchas visitas, si la web no está estructurada de forma adecuada, y no cuenta con estos aspectos principales.

Se puede desarrollar un sitio web efectivo con poca inversión, o renovar el diseño de su página web actual. En ambos casos podré aconsejarle hasta obtener un resultado óptimo.

Algunos ejemplos de Qué no se debe hacer:

- Colocar imágenes por únicamente rellenar

- Utilizar tipos de fuentes de letra poco habituales

- Abusar de contenido Flash, animaciones...

- Utilizar imágenes muy pesadas

- Exceso de código fuente (superfluo)

- Diseñar únicamente para últimas versiones de navegadores

- No seguir criterios de W3C

Programación Web


Dependiendo del contenido y uso de la página web, en ocasiones es necesario añadir a la página web la posibilidad de que usuarios puedan registrarse, y utilizar los servicios publicados, o recepción de correo informativo.

A su vez, es posible crear contenido interactivo, de forma que el propio usuario es quien interactua con diferentes métodos, y muestra únicamente el contenido que necesita.

Para estos cometidos es necesario incorporar bases de datos y desarrollar una programación, por ejemplo en PHP y SQL.


Elija su Domino (.com .es .org .eu. .net)

Si su negocio no está presente en internet, puede hacerlo ahora mismo, solicitando el Alta de su Dominio, .com .es .net...

Análisis de Posicionamiento (SEO), el código fuente y el diseño es optimizado para lograr un buen posicionamiento. Si quiere que lo encuentren fácilmente esto es totalmente necesario.


Mantenimientos Web


Es tan importante renovar los contenidos de su sitio web, como la propia creación inicial. Pues con esto se podrá mantener una información VIVA y constante para sus clientes, como futuras promociones, novedades en sus servicios, opiniones de los usuarios, y de ello dependerá en gran parte que su visitante se muestre interesado en sus servicios.

Renovar el diseño web original de su sitio web no significa perder su esencia original, ni alterar el estilo personal que marca su identidad corporativa, sino todo lo contrario. Se trata de perfeccionar su diseño en todo su conjunto, e incluso existe la posibilidad de añadir elementos que amplíen la interactividad con el usuario.


Alojamiento Web (Hosting)

Ofrezco varias soluciones para alojamiento web. Consúlteme, pues cubro todas sus necesidades.

Sitúese entre los mejores buscadores nacionales o internacionales de internet. Todo internauta que busque algo relacionado con sus servicios o productos, su web estará presente. Requitiso mínimo indispensable para ampliar su desarrollo comercial.


Solicitud de presupuesto


 

Copyright © 2013 ANC-Diseño
Diseño Web, Diseño Gráfico, y desarrollos Multimedia
info@ancdiseno.com